Azucena La de Jalisco

Gina Santos

Casa Bariachi se engalanó la noche del 14 de agosto al tener el honor de presentar a “una de las mejores voces femeninas de la música ranchera”: Azucena, acompañada de los mariachis "Alas de México" y "Juvenil Mi México".

El show empezó en punto de las 9:00pm, cuando el ballet folklórico  “El color de México” interpreta varias estampas típicas mexicanas intercalando escenario con el Mariachi Juvenil Mi México, que entre gritos mexicanos, tequila y el floreado de la falda típica de Jalisco fueron preparando al público para recibir a Azucena.

Desde el fondo del público se escucha la voz de la cantante que hace un recorrido por todo el lugar interpretando  “Desaires” acompañada por el mariachi “Alas de México” que la esperaban en el escenario.

Una canción tras otra tratando de complacer cada una de las peticiones y saludos que le hicieron llegar, interpretando canciones de varios autores reconocidos que iban desde Vicente Fernández hasta Juan Gabriel.


Pero la noche tuvo más sorpresas, cuando Azucena “La Güera de Jalisco” invita al escenario a Ricardo Caballero, para interpretar a su lado “De qué manera te olvido”. Y al grito de “otra, otra” se queda para cantar “Déjame Vivir” del cantautor Juan Gabriel.

La noche se hizo corta mientras que Azucena amenizaba el lugar interpretando parte de su reciente producción discográfica “Para dejarte de Amar”, dándonos una probadita de algunos temas como “Cantar llorando”, “Cómo duele” y sin duda el tema principal del disco “Para dejarte de amar”.

Y cuando parecía que el show había terminado, el público aclama cada vez más fuerte “otra”, hasta lograr que la voz ronca y bravía de Azucena se volviera a escuchar para interpretar las últimas canciones de la noche.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Azucena en Spotify o comprarlo en iTunes.

Búscalo también en las tiendas de discos en Guadalajara.

Escribir comentario

Comentarios: 0