Sábado de #Gloria en Tepabril

 

Pasadas las 12:45 de la noche del ya domingo 24 de abril se apagaron las luces del Palenque Tepabril 2016, dando lugar a gritos de euforia de más de 4500 asistentes que provenían de diversos municipios de los Altos de Jalisco, para ver de cerca a la súper estrella del pop Gloria Trevi, quien comenzó una enérgica, intensa y electrizante noche al ritmo de “Gloria”; luciendo una jovial figura y visiblemente contenta por la reacción del público a lo largo de la velada, “La Trevi” interpretó numerosos temas de su repertorio entre los que destacan “Con los ojos cerrados”, “Cinco minutos”, “Vestida de azúcar”, “El favor de la soledad”, “La papa sin cátsup”, “Pelo suelto”, “Me río de ti”, “El recuento de los daños” y muchos más.

 

El momento más eufórico de la noche se dio al interpretar “Dr. Psiquiatra”, mientras Gloria destrozaba ramos de rosas, rasgaba sus medias y lanzaba agua a los fanáticos que ocupaban los lugares más cercanos al escenario, mientras que el más romántico ocurrió al interpretar el reciente cover “Como yo te amo” que fue vivamente coreado por el público.

 

El cierre de la espectacular presentación de Gloria Trevi sucedió al cantar su gran éxito “Todos me miran”, y aunque los asistentes pedían “otra, otra”, la diva del pop se despidió de Tepatitlán dejando satisfechos a sus seguidores.

 

El Palenque Tepabril 2016 sigue con sus actividades con las próximas presentaciones de Teo González, Chuy Lizárraga, Sasha Benny y Erik, Emmanuel y Pepe Aguilar.

 

Para ver la galería completa de Gloria Trevi en Tepatitlán ingresa a Limonnet.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0