Luceros de San Julián, ganadoras de "Yo sí canto"

El domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada del programa de televisión "Yo sí canto", con las participaciones de Sonora Incógnita, de Acatic; Zemda Libre, de Valle de Guadalupe; Alondra, de Arandas; y Mariachi Luceros de San Julián. Comenzando cerca de las 7:30 de la tarde en la explanada Miguel Hidalgo, el público comenzó a llenar la plaza ubicada frente el famoso templo parroquial de San José Obrero, para presenciar las presentaciones de los finalistas, así como la participación de Cristy Vázquez, ganadora de la primera temporada de "Yo sí canto".

 

Tras una dura competencia, el jurado calificador, integrado por productores, locutores, conductores y cantantes reconocidos a nivel nacional, otorgó el primer lugar al Mariachi Luceros de San Julián, coronándolas así como las campeonas de la segunda temporada del programa.

 

"Yo sí canto" se transmite en vivo los jueves a las 8 de la noche por Canal 7 de Tepatitlán, asimismo es retransmitido por Canal 136 de Lagos de Moreno y Canal 37 San Juan de los Lagos, los martes a las 10 de la noche con repeticiones los jueves y lunes a la misma hora.

Escribir comentario

Comentarios: 0