Festival Manzanillo Live

El pasado lunes 19 de diciembre se realizó la conferencia de prensa para presentar el programa del primer Festival Manzanillo Live, que busca integrar las características que distinguen a Colima a través de las vertientes artístico, deportivo y cultural, en tres días de música, fiesta y deportes que llenarán de vida al puerto de Manzanillo.

 

Grandes bandas de rock como Caifanes, Agrupación Cariño, Plástiko, Kinky, Dld, Resorte y Nortec se darán cita en el escenario principal durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017; mientras que bandas emergentes se estarán presentando en el escenario B, entre ellas: Grecia Morán, Costera, Sonido Satanás, Moeet, Fonemics, 4 manos, Remmy, Erik Neftali, Nina K y Aga-V Bimba, con más por confirmar.

 

El programa deportivo se encuentra dividido en actividades acuáticas, aéreas y terrestres, a disposición del público asistente, para que gocen de surf, snorkeling, flyboard, nado en aguas abiertas, vuelo en paramotor, vuelo en ala delta, tour motos 4x4, carreras de 4 y 8 kilómetros y torneo nacional de gotcha. Además, actividades culturales como exposiciones gastronómicas y de artes plásticas. Todo esto en la Playa Miramar de Manzanillo, Colima.

 

Para seguir detalles del evento sigue el Facebook oficial de Festival Manzanillo Live.

 

Fonemics invita al Festival Manzanillo Live:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0