'25' - Adele

Recomendación de la semana:

 

Contundente, elegante y monumental. A quince meses de su lanzamiento, '25' de Adele se alza como el Disco del Año en la ceremonia de los Grammy's 2017, coronándose así como el mejor álbum de 2016 a elección de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación, integrada por cantantes, músicos y productores de todo el mundo; '25' ya se había establecido como el álbum más vendido de 2015, logrando más de 17 millones en solo cinco semanas. Para febrero de 2017, el disco ya sobrepasaba las 20 millones de copias a nivel mundial, lo cual lo ubica ya en la lista de los más exitosos de la historia, y uno de los pocos del siglo XXI que llegan a tal cantidad.

 

'25' es un álbum acerca de la reconciliación, la nostalgia de la juventud, el aprecio a las personas importantes y reparar el pasado, que ha sido descrito como "repleto de canciones perfectamente formadas"; es también un álbum que llegó para rescatar mundialmente a la industria de la música, ya que detuvo la caída en picada de la venta de discos en físico, consiguiendo más de 17 millones de ventas en este formato.

 

'25' ha obtenido una enorme cantidad de galardones, entre los que destacan los 5 Grammy's de anoche por: Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Interpretación Vocal Pop, Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año.

Puedes escuchar '25' aquí:


Escribir comentario

Comentarios: 0