5° Aniversario de Jalos en Vivo Radio

 

Jalos en Vivo Radio celebra cinco años al aire, mostrando al mundo la mejor cara de Jalostotitlán y los Altos de Jalisco, desde las expresiones artísticas y culturales que surgen en la Región. Su lanzamiento se dio el sábado 27 de octubre de 2012, realizando entrevistas a figuras importantes del municipio y posteriormente de la región.

La primera transmisión en vivo tuvo lugar el martes 16 de julio de 2013 a las 7:45 p.m. teniendo como invitados a los cantantes Abel y Samuel. El 11 de agosto de 2013 Jalos en Vivo Radio realizó su primer evento en vivo dentro del marco de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción desde Expo Jalos 2013.

El martes 3 de septiembre de 2013 Jalos en Vivo Radio recibió un reconocimiento de parte de CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco a través del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico, en la categoría Investigación y Difusión del Patrimonio Cultural, entregado en el Hospicio Cabañas de la Ciudad de Guadalajara.

El 25 de Agosto de 2014, Jalos en Vivo Radio es galardonado con el Premio Juventud 2014 en la Distinción Humanismo, por su labor en la investigación, promoción, apoyo y difusión del talento artístico y patrimonio cultural de Jalostotitlán.

El 13 de febrero de 2015 se cancela el dominio www.jalosenvivoradio.com.mx y Jalos en Vivo Radio se fusiona con la página más visitada de Jalostotitlán: Limonnet, para conformar a partir del 14 de febrero de 2015 una sola página con los contenidos de ambas en un mismo sitio, creando así un medio de comunicación más grande, con mayor capacidad de cobertura de eventos, mayor soporte de sus contenidos, agilidad en las publicaciones y mayor audiencia para ambos equipos.

 

 

Algunos de los logros de Jalos en Vivo Radio son: el establecimiento del programa como una plataforma de comunicación y difusión del talento artístico y trabajo en favor de la cultura y las tradiciones alteñas, dentro y fuera de la Región de Los Altos, y tras su fusión con Limonnet se consolida como uno de los medios de comunicación masiva más importantes del municipio; el logro de numerosas visitas en cada emisión de los programas; el recibimiento de saludos y entrevistas cortas de parte de figuras como: Carlos Cuevas, Sandoval, Myriam, Fonseca, Alfareros, Ely Guerra, Caloncho, Paulino Monroy, Banda Los Recoditos, Los Buitres de Sinaloa, Julión Álvarez, Banda Pelillos, El Bebeto, Los Tres Tristes Tigres, Rocío Banquells, La Sonora Dinamita, Ana Victoria, Trío Natalino, Aida Cuevas, Alex Campos, Paco Rentería, Dina Buendía, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Yahir, Chacho Gaytán y Fanny Lu; la grabación más de 280 programas con diversos invitados reconocidos tanto en el municipio y la Región como a nivel nacional e incluso en el extranjero; y el rápido establecimiento del proyecto “Jalos en Vivo Radio” como uno de las más influyentes y reconocidos de Jalostotitlán.

 

Para celebrar el quinto aniversario se lanzó el marco para fotografías en Facebook: