¡Ana Victoria cumple 10 años de carrera!

Seductora, tierna, potente y romántica.

Ana Victoria inició su carrera musical en el año 2007, cuando compone, interpreta, produce y lanza el álbum Ready, bajo el sello Diam Music, teniendo como principales éxitos Siempre pude ver, PD Te amo y La sombra de este amor, que la convirtieron en la artista femenina independiente más importante de América Latina.

 

En diciembre de 2008 ofreció su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, que se grabó y editó en un CD+DVD titulado "Ana Victoria En Vivo", lanzado al mercado en 2009.

En mayo de 2012 lanza su álbum AV que tuvo como sencillo principal el éxito "Yo no lloro por llorar", además de "Nada". El éxito de AV le valió una nominación a los Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo, y la canción "Yo no lloro por llorar" dio pie a la producción de su siguiente material discográfico: Color Amor, un álbum que rinde homenaje a las grandes figuras de la música latina y que además le permite hacer gala de su poderosa y melodiosa voz.

 

Color Amor incluye en su gran mayoría temas que jamás habían sido interpretados por una mujer. La voz de Ana Victoria, el concepto del álbum, la producción que contó con Alejandro Marcovich y Diego Verdaguer, y el Tour Color Amor, hicieron de este disco uno de los más vendidos en México durante 2013, y en marzo de 2014 AMPROFON le otorgó su primer disco de oro por más de 30,000 copias vendidas.


 

En 2014 participó en más de 100 representaciones del musical Gospel, en el Teatro Milán de la Ciudad de México, para posteriormente realizar una gira de promoción por Estados Unidos y Puerto Rico.

"Beso de consolación" fue un sencillo que se lanzó en julio de 2015, y muestra un ritmo latino con el que Ana Victoria explora nuevos géneros, y durante 2016 trabaja en la producción de un nuevo material discográfico inédito, que se lanzó en 2017 bajo el título "Reina de mi mundo", a tiempo para la conmemoración de sus primeros 10 años de carrera, que fueron recordados por varios de sus colegas y amigos del mundo del espectáculo:

 

Para conmemorar los 10 años de carrera de Ana Victoria también ponemos a disposición el Marco para Fotos de Facebook, de manera que también los seguidores de Ana Victoria puedan formar parte de esta celebración. Utilízalo agregando el hashtag #10AñosAnaVictoria.