Jalos en Vivo Radio lanza su aplicación móvil


JALOS EN VIVO RADIO 9.5

Con el fin de ofrecer una mayor comodidad en la experiencia de conectarse con la gente de Jalostotitlán y los Altos de Jalisco, Jalos en Vivo Radio, en colaboración con Technology Syndrome, presenta una actualización de su aplicación gratuita para smartphone, la versión 9.5, vanguardista y mucho más práctica, que incluye funciones nunca antes vistas en una app para estaciones particulares de radio digital.

FUNCIONES DE “JALOS EN VIVO RADIO 9.5”:

La nueva versión de la app “Jalos en Vivo Radio” brinda la reproducción de la radio en alta definición, reduciendo considerablemente el uso de datos al momento de escuchar los programas y contenidos de la estación; en el mismo apartado se ofrece la posibilidad de programar alertas, con lo que los usuarios seleccionarán el día y hora en que desean escuchar Jalos en Vivo Radio.

 

La aplicación incluye las actualizaciones de las páginas oficiales de Jalos en Vivo Radio en Facebook y Twitter; así como visualización del sitio web, fotos y videos de las redes sociales, eventos, información de la estación y notificaciones.

 

Actualmente la app JALOS EN VIVO RADIO solo se encuentra disponible para el sistema Android 4.4 y superiores.

Para los dispositivos iOS y Windows, la estación puede escucharse en las aplicaciones TuneInEmisoras de México y Listen2myRadio. Estén pendientes sobre el lanzamiento de la aplicación para estas plataformas.

Escribir comentario

Comentarios: 0