Dan a conocer horarios de Manzanillo Live 2018

Serán 2 días de Rock y Playa con más de 20 bandas en cartelera.

Los horarios de las presentaciones en el Festival Manzanillo Live 2018 fueron ya establecidos, así lo confirmó el director general del evento, Alberto Flores Maldonado: "Establecimos los horarios basándonos en que cada una de las bandas tenga el espacio que merece y que el público pueda ver a sus artistas favoritos y que en verdad tenga el tiempo de disfrutar un concierto completo de ellos".

 

Ambos días del festival las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, y esta vez se contará solo con un escenario principal.

 

El día sábado 3 de febrero iniciará el evento DJ Myngo, en punto de las 3 de la tarde, después seguirá la inauguración oficial a las 4 de la tarde y 15 minutos después iniciarán las banda ganadora del concurso Kiosko Rock, Stereografia llegará a las 5 de la tarde seguido del Tributo a Mike Laure que iniciará a las 6:10, las bandas Cuca y Panteón Rococó saldrán 8:30 y 10 de la noche respectivamente. Por último el after party será a cargo de DJ Dreadgar comenzando a la medianoche.

 


Para el domingo 4 se tiene programada a las 3 de la tarde la presentación de DJ Myngo, una hora después seguirán los ganadores del concurso Kiosko Rock, a las 5:20 la banda Jonaz llegará al escenario seguidos de Inspector a las 6:40, División Minúscula y Molotov serán los encargados de clausurar el festival con presentaciones a las 8:15 y 10 de la noche respectivamente, para dar paso a DJ Dreadgard quien se encargará nuevamente de ambientar el after party a la medianoche.

Escribir comentario

Comentarios: 0