Mtra. Norma López Ramírez toma protesta como presidenta del PES en San Miguel el Alto

"Estoy en Encuentro Social porque es un partido sin mancha"

Tomado de Periódico El Arandense

El viernes 12 de enero ante más de 300 personas quedó formalmente instalado el Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social en San Miguel el Alto, donde el líder estatal Gonzalo Moreno Arévalo tomó protesta a Norma López Ramírez, a quien conminó llevar las riendas del partido y las acciones de cara al proceso electoral que se avecina en nuestro estado, y que den como resultado el mayor número de alcaldías y diputaciones al instituto político.

Al hacer uso de la voz, Norma López Ramírez mencionó que "somos un partido joven, sin manchas. Ustedes me conocen y conozco sus necesidades, me comprometo a hacer del PES un partido grande que dé respuestas a todos ustedes y que nuestras acciones, nuestro trabajo de campo nos lleve a recuperar espacios que nos den representación en el gobierno".

Puntualizó que "la transformación la hacemos sociedad y gobierno, nosotros seremos parte del cambio para que San Miguel el Alto se transforme para el bien de todos los que aquí vivimos".

Como testigos del evento se encontraban: Gonzalo Moreno, líder estatal; Gabriel Vázquez, presidente municipal de Ayotlán; Francisco Segoviano, Secretario General; Jorge Vázquez, Secretario de Organización; Marisol Estrada, Coordinadora Estatal de Mujeres; y Mario Ríos, Secretario de Desarrollo Humano; así como dirigentes de diferentes municipios de la estructura que conforma el PES.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Lupita (jueves, 25 enero 2018 17:43)

    ¡Muchas felicidades Norma “comadre”!
    Un fuerte abrazo

  • #2

    Lucero (jueves, 25 enero 2018 18:32)

    Hermoso ser humano, felicidades ��

  • #3

    Maria dolores (jueves, 25 enero 2018 19:26)

    un ejemplo a seguir un líder con sueños y metas para su comunidad y sus alrededores bien echo Lic norma Lopez lo que DIOS TIENE PARA UST....
    ni el diablo se lo quita

  • #4

    René León (jueves, 25 enero 2018 20:04)

    Excelente Lic Norma, seguramente las personas te darán su apoyo porque tu has dado y trabajado por ellas tiempo atrás, no eres una improvisada... éxito Norma.

  • #5

    Alfredo Lona (lunes, 29 enero 2018 13:50)

    Mis mas sinceras felicitaciones por este nombramiento, seguro estoy llevara por buen rumbo al partido, y mas aun con su entusiasmo, dedicación , valores y vocación lograra que tengamos un mejor San Miguel.

  • #6

    Charlie (martes, 06 marzo 2018 23:39)

    Mejor persona no puede haber!

  • #7

    ALex (lunes, 14 mayo 2018 08:53)

    la persona mas corrupta dios libre san miguel