#Jaloswood - Especial #Madonna

 

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, #Jaloswood presentó un programa especial dedicado a la mujer más exitosa de la industria de la música: Madonna.

 

Con más de 300 millones de producciones musicales vendidas alrededor del mundo, la Reina del Pop ostenta el récord mundial de "la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos". 

Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música como su imagen; además, es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.

 

 

La revista Rolling Stone la describió como un icono musical sin comparación y la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido. Madonna ha obtenido múltiples entradas en el Libro Guinness de los récords, y el 10 de marzo de 2008 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock en su primer año de elegibilidad.

Madonna ha influido en numerosos artistas a lo largo de su carrera: los nuevos íconos pop desde Nelly Furtado a ShakiraGwen Stefani y Christina Aguilera, y ni hablar de Britney Spears, le deben mucho a Madonna, una deuda de agradecimiento por la plantilla que ella forjó, que combina la atracción sexual y el poder femenino en su imagen, la música y las letras. Podría considerarse que las artistas pop como las Spice GirlsDestiny's ChildJennifer LopezKylie Minogue y Pink fueron como las hijas de Madonna, en el sentido en que crecieron escuchando y admirando a Madonna y decidieron que querían ser como ella.

 

Escucha el especial #Madonna realizado por #Jaloswood - El Soundtrack de tu Vida:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0